¡Ya estamos aquí!

Aquí tenéis el calendario de actividades de noviembre. Echadle un vistazo y nos contáis.

¿Qué os parece? ¿No sabéis a qué apuntaros? Pues os contamos en qué consiste cada actividad para ayudaros un poco…o poneroslo más difícil todavía.

Los lunes tendremos a Irene con su taller de MIS PRIMEROS PUNTOS. Si te apetece aprender a tejer (no, ya no es cosa de marujas, ni de abuelas, es algo muy in) este es tu momento. Montarás los puntos, te convertirás en una máquina del punto del derecho y, sí, por que no, también del punto del revés. Y lo mejor de todo ¡Te llevarás a casa un gorro y una bufanda hechos por ti! Advertencia: tejer crea adicción; pero no te preocupes, tenemos un montón de talleres más previstos para el resto del curso. MÁS INFO AQUÍ.

Los martes con Sonia hemos preparado un magnifico taller de fotografía digital, con el que aprenderás a sacarle partido a tu camara. Incluye salidas para fotografiar rincones seleccionados de nuestra ciudad. MÁS INFO AQUÍ.

Los miércoles, redoble de tambores, porque aun no hemos empezado y ya nos lo quitan de las manos, el curso de COSTURA DE LA SRTA. PEPIS, en el que Pilar te va a inciar en el fantástico mundo de la costura. Porque sí, sí, coser también engancha. Aguja e hilo en mano aprenderás a coser un botón, una cremallera, a coger los bajos de tus pantalones preferidos y mucho más. Empezaremos a usar una máquina de coser (aunque lo parece, no muerden). En este curso tampoco te irás con las manos vacías, porque haremos nuestro propio bolso, entre otras muchas cosas.  MÁS INFO AQUÍ.

Los jueves tenemos talleres de un día.

El 8, de la mano de Luis, de Piedra, Papel y Tijera, crearemos un album para recopilar nuestras mejores fotos. MÁS INFO AQUÍ.

El 15 Begoña nos va a enseñar a hacer unos preciosos anillos de swarovski. Estar atentos, porque lo sigueinte es el miyuki, y hace unas cosas increibles. MÁS INFO AQUÍ.

El 22 Alicia impartirá una de sus sesiones de DANZATERAPIA, por lo que dejaremos fluir nuestros sentimientos al ritmo de la música. ¡Ay! Ya me estoy relajando.  MÁS INFO AQUÍ.

Y el último jueves del mes, el 29, de nuevo tenemos taller con Luis, con el que vamos a adelantarnos a las Navidades y preparar unos regalitos para las fiestas. MÁS INFO AQUÍ.

Seguimos con los viernes.

El día 9 Isabel nos va a dar una conferencia sobre la Zaragoza del siglo XVI, centrada en la mujer, la casa y la moda. Incluye visita guiada al Patio de la Infanta. Es un ciclo de tres conferencias que seguiremos en los próximos meses, estate atento porque ¡nos vamos a La Seo!  MÁS INFO AQUÍ.

El viernes 23, apuntar esta fecha porque es la de nuestra ACTIVIDAD GRATUITA DEL MES, Pedro nos va a atrapar a todos con su CHARLA PARA EMPRENDEDORES. Yo no me la pierdo. MÁS INFO AQUÍ.

El 30 Vero nos tiene preparado un SUPERTALLER DE GRABADO CON NIÑOS, porque no nos olvidamos de los más peques. El taller es increíble. También lo va a hacer el sábado 10, así que a los papis os permite un ratito para vosotros sólos… MÁS INFO AQUÍ.

Porque sí, señores y señoras, ¡no cerramos los sábados!

EDITO:  Nuevo Curso. El sábado 17, Marta nos va a preparar un curso de tartas maravilloso… No me enrollo, porque una imagen vale más que mil palabras.  MÁS INFO AQUÍ.

El sábado 24, Carlos nos tiene preparada toda una charla musical sobre el compositor Francisco Tárrega.  MÁS INFO AQUÍ.

No te olvides de que TÚ eres una parte muy importante de este proyecto. Trabajamos con calendarios abiertos, porque esperamos que nos contéis tanto lo que queréis aprender como lo que queréis enseñar.

¿Qué os parece? ¿Os apuntáis?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: