Preparando la Navidad: Calendario de Adviento

¿Habéis adoptado la tradición de los calendarios de Adviento?  Es una maravillosa cuenta atrás que nos va anunciado la llegada de la Navidad, y que va desde el 1 de diciembre hasta el 24.

Así que que nada mejor para empezar nuestro ¡Especial Navidad! Porque hasta ahora os hemos ido presentando nuestros cursos, pero este blog, poquito a poco, pretende ser algo más. Así que desde hoy todos los lunes os vamos a hablar de elementos tipicamente navideños (el arbol, los adornos, la corona, la mesa de Navidad, los paquetes de regalos…) desde una perspectiva diferente; y no sólo eso, los miércoles os iremos dando ideas de regalitos que podéis hacer vosotros mismos o de recetas para endulzar estos días.

Y ahora sí, empezamos con los Calendarios de Adviento. Ahora están muy de moda por el mundo bloguero. Son ideales cuando tienes niños. Yo todavía voy a esperar un poco porque el mío es chiquitín, pero creo que el año que viene ya podré ir pensando en preparar algún calendario como los que os enseñamos.

Todos (y más) AQUÍ

Los de casitas me encantan. Os dejamos también AQUÍ un enlace a una página que contiene 24 modelos de casas descargables, a cada cual más bonita. El enlace os lleva a la primera pero si miráis las entradas posteriores encontraréis las 23 restantes.

¿Qué os han perecido? ¿Vosotros seguís esta tradición? ¿Hacéis vuestros propios calendarios? Podéis mandarnos vuestras fotos por correo electrónico y publicaremos en facebook las que más nos gusten.

¡Feliz lunes!

Elena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: