Se acerca la Navidad: El arbolito

¡Sí, señores y señoras! Me encanta la Navidad. Y una de mis cosas preferidas es, en el puente de la Constitución, poner el árbol y decorar toda la casa.

Visto AQUI.

Pero, ¿qué voy a hacer este año con un mostruito de 1 año en casa? Seguro que se quiere comer todos los adornos.

Así que me he puesto a buscar alternativas para el abeto navideño de siempre y tengo varias opciones:

1.- Hacerme con un montón de palets viejos y hacer cosas tan increíbles como éstas. Vale, no es una opción, pero ¿no son increíbles?

Visto AQUÍ, AQUÍ, AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ.

2.- Armarme de washi tape y ¡Voilà!

Visto por AQUÍ

3.- Me gusta la idea de que sea algo en la pared. ¿Qué tal una guirnalda de mini pompones?

Visto AQUÍ.

4.- Y bueno, siendo realistas, y aunque no es tan ideal como los de antes, tendría que hacer algo como esto. Unos árboles de fieltro y adornos con los que el niño pueda jugar. En el enlace no viene el tutorial explicado, pero por si queréis adaptar la idea ha cosido unos bototes al fieltro para colgar de ahí los adornos. Me parece una gran idea.

Visto AQUÍ.

Al final no creo que me de tiempo a hacer nada de nada; así que por si acaso ya hemos comprado un mini arbol para poner encima de la mesa del comerdor ¡donde el niño no llega!

Y vosotros, ¿Cuándo ponéis el árbol? ¿Es el de siempre o tenéis ideas tan originales como éstas? ¿Y los adornos? Nosotros os daremos ideas para hacer vuestros propios adornos próximamente.

¡Féliz lunes!

Elena

Responder

