OBSESIONES (I): ¿DÓNDE PONGO MI WASHI TAPE?

Hola a todos:

El otro día, dando una vuelta por Pinterest, descubrí un aparatito de esos para el celo, ¡y me enamoré! Y te pones a investigar y hay cosas preciosas.

Vale, a estas alturas todos sabemos lo que es el washi tape y nos encanta, pero ¿qué os parecen estos “dispensadores de celo” (qué poco me gusta como suena en castellano, pero ¿alguien tiene un nombre mejor?):

Mi primer flechazo (I love simplicity):

Lo que me llevó a mi segundo flechazo:

Y al tercero:

Y de los de aspecto retro a estos que creo que serían mis elegidos (si, es muy probable que esto nos lleve a un “obsesiones 2: lego”:

Los hay también para los amantes de los animales: en blanco (con espacio para varios rollitos), en madera, metalicos…. Díficil elección, ¿no os parece?

Ya termino, sólo uno más, lo prometo (podría escribir otro post con todo lo que hay por ahí):

¿Os han gustado?

Si clicáis en la foto os lleva directamente a la fuente.

Buen fin de semana a todos y a los que sois de aquí, de Zaragoza, ¡FELICES FIESTAS DEL PILAR!

Responder

