OBSESIONES 2: UNA BUENA SIESTA

¡Ay! Lo que me gusta a mi una buena siesta…

Una de esas en las que fuera está lloviendo y hace frio; y mientras, tú, estás en la cama, calentito, con el pijama y todo.

Te despiertas y no sabes si es de día o de noche.

Lo que sí se es que en mi próxima siesta me gustaría estar abrazada a uno de estos cojines de Molly Meg:

Lo siento, son todos tan bonitos que no he podido decidirme por uno sólo.

Éste está en mi lista de los Reyes Magos (ya no queda nada, hay que ir haciendo campaña):

Lo vi en Smallable, por donde os recomiendo que os deis una vuelta.

Y todos estos me sirven de inspiración para los que quiero hacer para el cuarto de mi niño:

Aquí

Aquí

Aquí

Aquí

Aquí

Y para la siesta de los peques me quedo con cualquiera de los de Ferm Living; aunque si tengo que elegir cualquiera de estos me vale:

Espero que os haya gustado mi selección y no os haya entrado mucho sueño, porque ¡por fin es viernes! Así que ya sabéis, a disfrutar del fin de semana.

Elena

Responder

