CROISSANTS

20140323-084507.jpg

Los días de fiesta tengo un ritual: me gusta levantarme sin prisa, ponerme ropa cómoda, salir a la calle y sentir el aire nuevo de la mañana. No importa si hace frío o calor, las mañanas de los días de fiesta son especiales. Sin correr, me gusta buscar sitios bonitos donde poder tomar un croissant, no me importa ir un poco más lejos de lo habitual, no me importa esperar. Aun es más, diría que me gusta vagar por la ciudad y dejarme llevar en busca de un lugar especial. Y si ese sitio especial es pequeño, todavía me gusta más. Es el placer de lo sencillo, de lo recogido, de lo cuidado, de lo personal.
20140323-084539.jpg

En verdad es un ritual. Un ritual personal en el que me dejo llevar sin mas, con el que disfruto de las pequeñas cosas que me hacen la vida agradable. Y en este ritual dejo participar a muy pocas personas, solo a aquellas que considero que son personas entendidas, que como yo, saben disfrutar de esos pequeños placeres y los valoran. Aunque el rey de todo el ritual por supuesto es el croissant, ¡se podría hablar tanto de ellos…!, Su color, sabor, textura, tamaño.., que creo que lo mejor es verlos

20140323-085115.jpg

Este deporte se puede practicar en tu misma ciudad y describir y redescubrir tus sitios favoritos una y se puede practicar en cualquier sitio a donde vayas, es increíble la cantidad de deliciosas posibilidades que podemos encontrar. Solo es necesario sentir el deseo de practicarlo y lanzarte a la aventura de descubrir sitios y disfrutarlos
20140323-084604.jpg

Fotos: Pinterest, gilded, saveurs, inspirationlane.tumblr.com, huffingtonpost.com, Romabeachgirl.>

Responder

