Muebles viejos, muebles nuevos

¿Quien no tiene por algún lado, en algún rincón escondido, un mueble viejo?, Y lo que es más, es que no es bonito, ni tiene encanto, simplemente es eso, un mueble viejo, sin gracia, ¿Quien no ha heredado algún mueble de su familia, que le gusta por todos los recuerdos que le trae, pero no sabe que hacer con él porque esta demasiado desfasado?
Y por otro lado, a veces nos gustaría darle un aire diferente a nuestra casa, o tenemos algún sitio para el que hace tiempo que necesitamos algún mueble nuevo y no encontramos ninguno que nos parezca que es especial, que tiene encanto.
Y yo me planteo, ¿Por qué no intentar dar una nueva vida a nuestros viejos muebles?, y además, para darle todavía mayor valor, ¿por qué no hacerlo nosotros mismos?. En realidad los muebles viejos, como otras muchas cosas, solo necesitan un toque de cariño y un poco de buen gusto para darles una nueva vida, una nueva personalidad. Os presentamos algunos ideas de muebles viejos que han tenido una excelente segunda oportunidad

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: