Tumbonas… ¿no os empiezan a saber a verano?

Las tumbonas son una parte fundamental del verano, especialmente cuando la temperatura baja un poco y apetece disfrutar del calorcito del verano.

tumbonamar1

¿No os pasa que siempre que pensamos en una tumbona nos viene una sensación de estar junto al mar? bueno, más bien, junto al agua, en un sitio fresco, donde relajarse, donde desconectar. Desde luego las tumbonas junto al mar son una de mis fantasías veraniegas preferidas y además relacionadas directamente con las vacaciones. ¿que os parece esta? Es lo más de lo más, ¡en plena agua!

tumbonamar2

Pero resulta que también puede haber otras alternativas para las tumbonas, las hay más fluviales, más de campo, como estas…

tumbonajardin3

tumbonajardin2

Y las hay también urbanas, y aquí es donde quería yo insistir, porque en todas las casas hay un pequeño rincón donde nos podemos organizarnos, como en la canción de Mecano nuestro propio paraíso para descansar y desconectar, y sino se os ocurren ideas, aquí van unas cuantas.

tumbonajardin6

tumbonajardin9

tumbonajardin7

tumbonajardin8

Me encantará saber que tenéis preparado ese pequeño espacio para disfrutar del verano en vuestras tumbonas, estéis donde estéis.

¡Feliz domingo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: