DIY: haz tus polos de hielo en casa

POLOS EN CASA

Resulta que los polos para los peques y los no tan peques, son algo de lo más sugerente para el verano. Todos conocemos algunos que se comercializan y que se pueden hacer en casa, pero, la verdad, a mi me gusta comer cosas ricas y sanas y en verano las frutas son de lo mejor. Hay cantidad y son todas buenísimas, sabrosas, nutritivas, y cuando hablamos de niños, resulta que esta es una buena forma de que coman fruta y lo mejor, que se familiaricen con sus sabores, de una forma divertida y diferente, y por eso es por lo que os propongo hacer unos polos caseros.

¿Que como?, pues es de lo más fácil.

Lo primero que necesitamos son unos moldes, ahora venden moldes y utensilios de lo más simpático en cualquier sitio y si te inspiras a hacerlos y no tienes moldes puedes utilizar un simple vaso

palitospolo

Y como ingredientes, como base podemos utilizar yogur de cualquier clase, dependiendo del sabor que hayamos elegido, zumos o batidos de fruta de la estación: melón, sandía, melocotón…, la imaginación al poder¡¡ y si queréis darle más consistencia también se puede añadir a la mezcla algo de nata, algún queso cremoso o un poco de leche. Mezclar los ingredientes, rellenar los moldes y al conge, cuando lleven como una hora dentro, y ya se hayan endurecido un poco, ponemos los palitos, y esperamos hasta que endurezcan y adquieran la textura adecuada.

Uhmmmm, que disfrutéis de vuestros polos¡¡, Feliz domingo

75eb759319210b31cd55d59c4442cacf

c532205fab6d1aa5fd9847b30b9a04da

5e144f8f397e4152acadbba8c685d819

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: