Viajar: correas de máquinas de fotos

Personalmente las cámaras de fotos me encantan, sus formas, sus lentes, son totalmente fetichistas, las reflex en especial. Pero esta entrada no va de cámaras de fotos, no quiero hablar de ellas, sino de las correas que las sostienen.

¿Quien no ha ido de viaje con su cámara de fotos colgada al cuello y ha acabado con el cuello hecho trizas? Yo misma me he visto muchas veces clavándome la cinta de la mía, porque me gusta llevarla preparada al cuello, porque en cualquier momento puede aparecer una foto genial que necesita de rapidez para captar el momento. He probado diferentes correas pero al rato tengo el cuello dolorido. Y me preguntaba, ¿habrá alguna otra correa más cómoda para llevarla?, buscando, buscando he visto que hay gente que se fabrica sus propias correas y que algunas pueden resultar realmente cómodas y desde luego personales y diferentes. A veces no es necesario que sea algo muy complicado, ni muy profesional, solo con un poco de idea, podemos crearnos una totalmente diferente, nuestra propia correa, y sino lo creéis, aquí os dejo unas muestras…, me parecen geniales.

f3214f27fe6dc77460c4a8720fa8d891

2a5d39f4cb8d142859c5cf87dce0fe9f

Ahora vamos a ver algunas todavía más atrevidas, más personalizadas, pueden gustar o no, pero son ideas a tener en cuenta…

916d05e69680c5cbf764b4777e12d0c4

 

Y ahora otras que me encantan por lo sencillas de hacer y cómodas que resultan. (Yo voy a copiar esta idea…jeje)

6d895f0d58ba40ae92121a119c39f1b9

0613766cf5e3708c251dbb2ac51d946c

Y por último veamos  formas de poder hacerlas y los materiales básicos con los que tenemos que contar para que nos queden bien

59830e39341add967c786d6c6f54c4ff

ff4e7f468f92f6b309f52f7ddb9b1a74

Bueno, que… ¿te va a dar tiempo a ponerte a hacer la tuya??, espero que si

Comments
One Response to “Viajar: correas de máquinas de fotos”
  1. Ángeles dice:

    Son geniales!! Me tengo que hacer una o dos

Responder

