Fin de semana: un buen momento para hacer fotos…con truco

 

camara3

No se a vosotros pero a mi me encanta hacer fotografías, pero, pero, pero soy una amateur total. Aquí os presento dos tutoriales super interesantes de trucos para hacer fotos más originales de forma sencilla. Verlos estimula la imaginación y la creatividad. El primero de los tutoriales está dedicado a trucos para hacer fotos con los móviles, en este caso con un smartphone, pero yo creo que se pueden hacer con cualquier otro móvil. En el segundo tutorial hay trucos especialmente para los objetivos de nuestras cámaras. Los resultados tanto en uno como de otro tutorial son realmente sorprendentes y estimulantes, vamos que dan ganas de ponerse a hacer fotos ahora mismo. ¿Te animas? El fin de semana es un buen momento para desarrollar la creatividad.

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/7-trucos-para-tomar-increibles-fotografias-con-un-smartphone/

http://alt1040.com/2014/05/trucos-fotograficos

camara4

Comments
One Response to “Fin de semana: un buen momento para hacer fotos…con truco”
  1. Ángeles dice:

    Yo quiero una Leica!!! Y además esa rosica es monísima!!

Responder

