Fotos, selfies, viajes y vacaciones

Muchas veces me pregunto, ¿donde pongo las fotos?

Hay ocasiones, como por ejemplo las vacaciones de verano y los viajes, en las que hacemos un montón de fotos y después no sabemos como poderlas ver.

Aunque realmente os puedo decir que mis problemas con las fotos ya empiezan para convertirlas a papel: mis fotos están encerradas en mi móvil, en mi tablet o mi ordenador, pero ¿como pueden volver a convertirse nuevamente en algo físico, tangible?

Cuando por fin consigo tenerlas en papel,  ¡vuelvo a tener otro problema!… ¿como las puedo ver todas las que más me gustan, tenerlas cerca, atrapar esas sensaciones de esos momentos, a lo largo de todo el año?

El poder de evocación de las fotos es realmente increíble, y por eso, por si os pasa algo parecido a lo que me pasa a mi, os propongo unas posibles formas originales y handmade de conseguir que vuestras fotos, y las mías ¡claro está!, tomen vida y espacio en nuestras casas o despachos,

¿Os gusta la propuesta? espero que si. ¡Buen fin de semana!

46f8f88847cb504ee8736cab784d4c66

198c8ce3dde3abe080b929768c939d2a
bd8131ab388ad91df5fe428cd29262a0

b20aea09988ae4d611311ce878e3dc18

ec64748bc99bd7fa73705b7001da3cc8

Responder

