Cosas viejas y cosas nuevas: Y tu, y tu…. y solamente tuuuuu

Hace unos meses publicamos esta entrada.

Hoy vuelve a estar totalmente vigente porque os vamos a ir planteando algunos cambios en 80ytu, cambios que irán poco a poco…

Pero lo que sigue siendo algo evidente, claro, importante, a desarrollar en el proyecto 80ytu  es nuestro “…Y tu?”, y por eso creo que está bien volver a releer esta entrada y animaros a proponernos muuuuchas ideas

Imagen 2

Imagen 3

Lo que más nos gusta de nuestro proyecto es poder compartirlo con otras personas, con todas aquellas que están interesadas en participar, que visitan nuestro blog, facebook, twiter, todas aquellas que han venido y compartido alguna actividad con nosotros, o que nos han propuesto sus ideas, las cosas que hacen muy muy bien y las cosas que les gustan y querrían que se convirtieran en realidad.

Muchos ya lo habéis hecho y os animamos a que lo hagáis maaaaasssssss.

Imagen 4

Os animamos a que nos propongais todas aquellas ideas que os ilusionan, porque, como os decía, muchas pueden hacerse realidad y otras a lo mejor ahora no, pero quizá en un futuro puedan ser reales, ¿Por qué no?

Queremos daros las gracias a todas aquellas personas que durante este tiempo, desde que empezó 80ytu habéis colaborado con nosotros, os habéis animado a expresar aquello que os ilusiona, porque habéis enriquecido nuestro proyecto, porque existe un gran potencial en cada uno de nosotros que está flotando por ahí, y todos formamos parte de él.

Imagen 5

Y claro… queremos dar las gracias también a todos aquellos que vengáis en el futuro. Porque queremos ser cada vez más. ¿Por qué no dejar que nuestros pequeños sueños  flotantes en el espacio de las ideas se hagan realidad?

Imagen 7

Con frecuencia creemos que no tenemos nada que aportar, pero la experiencia nos dice que no es así, que todos tenemos grandes-pequeñas cosas que decir y que como somos iguales y diferentes, la riqueza de ideas e ilusiones es increíble.

Imagen 8

¿Por qué no sacar un pequeño espacio de tiempo para disfrutar de una actividad que nos encanta?

Esas pequeñas ilusiones, esos pequeños proyectos, esos pequeños compartires nos enriquecen porque en realidad no tienen nada de pequeños, ¡son grandes!, lo que pasa es que no nos lo creemos.

¿Quieres compartir con todos nosotros alguna de tus grandes ideas o ilusiones???

Imagen 9

Imagenes de Orecchia Carminati y Pinterest.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: