Qué hacemos

Hemos creado un espacio creativo en el que puedas encontrar TODO lo que te interese para desarrollar cuerpo y mente. Ya sabes, mens sana in corpore sano. Cabe todo aquello que suponga un interés y una posibilidad de crear y disfrutar de algo y, sobre todo, de la compañía de todos los contagiados por una misma ilusión.

¿Cómo? Mediante pequeños cursos de varias horas de duración (talleres) o cursos largos de varios meses, pero también con conferencias, encuentros, jornadas, conciertos, excursiones, lecturas, exposiciones,…

¿Cuáles son nuestros intereses? Tantos… Pero para ponerlo más fácil los hemos dividido en cuatro.

CON ESTAS MANITAS: para potenciar nuestras habilidades cotidianas, disfrutar con nuestras manos, sentirnos útiles y aprender de las habilidades de los demás. Por ejemplo, cocina, costura, punto, bisutería, jardineria, manualidades con y para peques, etc.

CON ESTE CUERPAZO: para aprender a cuidar nuestro cuerpo y a escucharlo, practicaremos actividades que potencien nuestro bienestar: pilates, yoga, danza o espalda sana.

CON ESTA CABECITA: para desarrollar nuestra mente y disfrutar ampliando nuestros conocimientos y compartiendo los nuestros con los demás. Organizaremos clubs de lectura, conciertos, charlas de profesionales que nos acercarán sus conocimientos, etc.

OHM! Queremos dejar abierto un espacio en el que también tengan cabida aspectos relacionados con la espiritualidad, como la meditación.

Nosotros os iremos haciendo nuestras propuestas, pero esperamos las vuestras. ¿Qué quereis aprender? ¿Qué nos quieres enseñar? ¿Cuáles son vuestras pequeñas ilusiones? Entre todos las podemos convertir en realidad, así que cuentanoslo en nuestro buzón de sugerencias. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: